sábado, 12 de septiembre de 2015

Sony Xpedia Z3 Compacto

Sony Xpedia Z3 Mini




El Sony Xpedia Z3 es un celular que bajo un cuerpo pequeño guarda excelentes características que nos pueden sorprender escondidas en su cuerpo de 4,6". Con exteriores muy elegantes por dentro es un todo terrenos listo para explorará la web.

Diseño
Este hermosos equipo está fabricado en lo que parecería cristal templado por ambos lados, con un bisel de plástico transparente y las esquinas redondeadas que darán amortiguación ante cualquier golpe protegiendo el terminal. Materiales de calidad top y un tamaño ideal para aquellos que gustan tenerlo en el bolsillo durante todo el día. Este celular tiene todos los conectores y tomas tapados con la finalidad de ser resistentes al agua. 



Este pequeño pero extremadamente potente celular tiene una pantalla de 4,6" en HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles por ende ofrece 319 píxeles por pulgada. Al ser pequeño el no tener HD no presenta gran problema pues la nitidez y la viveza de los colores son de gran calidad esto apoyado por la tecnología  (que brinda Sony en sus equipos)Triluminos y X-Reality for mobile.

Hardware y batería
Este celular tiene el mismo procesador que su hermano mayor el Z3, un Qualcom Snapdragon 801 de 4 núcleos a 2,5GHz. En lo referente a la RAM es de 2GB a diferencia del modelo grande que es de 3GB, sin embargo no evidencia ningún tipo de diferencia en el rendimiento; las transacciones, la edición de las fotos, el rendimiento de videos y el trabajo con aplicaciones pesadas corren con total ligereza y sin problemas. En cuestión de carga muestra gran  autonomía llegando incluso a los dos días si activamos el modo Stamina.

Cámara y Software
Su cámara es totalmente igual a la del Z3 con un sensor de 20,7 MP y un zoom digital de 8 aumentos además trabaja con un flash Led y tiene la capacidad de grabar videos en 4K. Hay un botón en el lado izquierdo que da un acceso rápido a la cámara.



Para perfeccionar aun más la experiencia con la cámara hay acceso a la tecnología HDR que toma 3 imágenes con diferentes tonalidades para mezclarlas y dar como resultado una imagen más nítida con colores más vivos. Hay que aclarar que punto bajo de la cámara está cuando se trabaja en interiores o con baja luminosidad ya que las fotos pierden nitidez, en estas circunstancias hay que optar por  utilizar la tecnología HDR
El sistema operativo es Android 4.4.4 KitKat y como bonus viene el Remote Play de Sony para PS4.

Si te gustó este post deja un comentario y compartelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.