miércoles, 30 de septiembre de 2015

Novedades del iPhone 6S

iPhone 6S






Hoy  veremos las novedades que ha indicado la gente de Apple sobre su nuevo buque insignia el iPhone 6S.

Arrancamos por el Force Touch una novedad en estos dispositivos (es importante señalar que Huawei ya incluyó esta tecnología en su Mate S) El iPhone 6s y su nueva pantalla “3D Touch Display” sería capaz de reconocer tres niveles de presión, es decir, un toque, una presión y una presión profunda. Algo que será posible gracias a iOS 9 y que abrirá un nuevo universo de posibilidades al momento de usar una pantalla táctil.

El iPhone 6S cuenta con el novedoso procesador A9 que trabaja con el coprocesador M9 que lo ayuda en las tareas y está dedicado al movimiento. En lo referente a la RAM solo contamos con 2GB, punto en que la gente de Cupertino se está quedando atrás.

Si bien es cierto que no han develado el material con el que se fabricará la pantalla del celular, ya se descartó que fuera de zafiro. En cuestión de diseños son prácticamente iguales con el S6 sin diferencia a la vista. Sin embargo en cuestión materiales se notará dos diferencias principales el primero que ya no sufrirán con el problema de doblarse al guardarlo en los bolsillos traseros. La parte posterior es mucho más resistente pues está hecha con una aleación de aluminio serie 7000 con zinc en vez de aluminio con magnesio usada en el iPhone 6 y una nueva estructura interna. La segunda diferencia radica en el cristal de la pantalla, aseguran será mucho más resistente que la versión anterior





En cuestión de cámaras una principal de 12MP y una frontal de 5MP que viene con la novedad de tener una retina flash dicho de otra manera que al momento de tomar un selfie bota un pantallazo blanco que sirve como flash e ilumina 3 veces más el entorno. Bajo esta información debemos descartar el hecho que la cámara frontal trabaje con doble cámara como se estaba comentando y filtrado en muchas oportunidades. En video podremos grabar en 4K. Sin embargo la novedad más resaltante en este campo radica en que la función Force Touch también se verá reflejada al momento de tomar la foto. Al estar en modo cámara con un toque tomaremos la foto, más si desarrollas mayor presión podremos grabar un pequeño video o una foto al más puro estilo de las que salen en los periódicos de "Harry Potter".




En cuestión de batería Apple no acostubra informarnos sobre la potencia de sus baterías sin embargo este equipo tendría la misma autonomía del iPhone 6 de manera que ofrece 14 horas en conversaciones 3G , 10 horas en navegación por internet, 11 horas en reproducción de video en alta definición, 50 horas reproduciendo música y hasta 10 días de reposo.

Para terminar la memoria interna con que trabajarán estos celulares es de 16GB, 64GB y 128GB. Es notorio que Apple comete una falta al presentar un smartphone con 16GB pues termina siento insuficiente para celulares de esta gama.


Si te gustó este post compártelo y comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.