domingo, 20 de septiembre de 2015

iPhone..... nuevos detalles

Hola qué tal amigos? Aquí les traigo algunas funciones que quizá aun no sabían que podía desarrollar su iPhone. Ahí les van y espero que las disfruten:



1.- Por lo general para desbloquear nuestro iPhone realizamos un gesto deslizando el dedo o escribiendo una clave numérica, sin embargo también existe la posibilidad de bloquearlo con una palabra. Para eso debemos ir a:
>Ajustes
>Touch ID y código
>Codigo Simple (Estará activado debemos desativarlo)
>Introducimos el código viejo
>Introducimos nuestro nuevo código con palabras y al terminar le damos a siguiente
>Confirmamos el nuevo código y salimos
Listo ahora cada vez que quieras desbloquearlo deberás colocar la palabra que escogiste como clave.

2.- Una de  las múltiple funciones que tiene Siri (el asistente de voz) es que puede leernos los correos electrónicos. para eso lo que tenemos que hacer es: 
<decir la frase: Siri lee mi e-mail
Automáticamente Siri empezará por decirte cuantos correos tienes y leerá uno por uno.



3.- Otra función muy interesante es la siguiente. Imagínate que estas escribiendo una nota o un mensaje en WhatsApp y de repente te arrepientes y quieres borrar todo lo escrito, para borrar todo solamente deben agitar un poco el iPhone y preguntará si quieres borrar todo, le das a acepto y listo.

4.- Puedes crear abreviaturas que el iPhone automáticamente reconocerá para así aumentar tu velocidad al escribir, por ejemplo en vez de escribir "porque" puedo escribir  pq o las breviaturas que quieras. Para hacer eso debo:
>Ajustes
>General
>Teclados
>En funciones rápidas debo pulsar "Crear función rápida"
>En el espacio "Frase" digitaré la palabra que quiero que salga y en en espacio "función rápida" digitaré la abreviatura. Por ejemplo en frase digito -porque- y en función rápida digitaré -pq-. De ahora en adelante cada vez que escriba pq en la pantalla aparecerá porque.

5.- En un post anterior les conté que cuando tenemos el celular en función "cámara" podemos tomar una foto pulsando el botón de volumen +, sin embargo lo que no les conté es que si mantenemos el botón de volumen +  presionado tomaremos una ráfaga de fotos a gran velocidad. Si tenemos los audífonos conectados, veremos que éstos tienen un botón al medio, podemos tomar fotos con solo pulsar dicho botón.



6.- Si estás escuchando música grabada en tu celular y quieres que esta se detenga automáticamente al pasar un tiempo determinado puedes programar el iPhone de la siguiente manera:
>pones la música y la dejar sonando
>vas al "reloj"
>vas al temporizador
>colocas el tiempo que quieras que transcurra hasta que se apague la música
>"Al finalizar"
>"Detener reproducción"
>"Guardar"
Y listo al pasar el tiempo seleccionado la música se detiene.



Espero que este post le haya sido útil. Si te gustaron déjame un comentario y compártelo con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.