sábado, 12 de septiembre de 2015

Personaliza tu teclado Android "5 modelos"

Personaliza tu teclado Android


Muchas veces nos aburrimos de usar el mismo teclado y viene bien de vez en cuando personalizar el celular cambiando la apariencia del teclado y darnos nuevos aires. Hoy te dejaré 5 teclados diferentes y te mostraré sus características principales para que te diviertas un poco. 
NOTA: Si haces click sobre el nombre de los teclado tendrás acceso directo para poder descargarlos

1.- El más conocido y pues viene por default en los equipos con Android nativo, es el teclado de Google, es bastante sencillo y no presente complicaciones, sin embargo tiene una característica que me parece extraordinaria y que mucha gente no usa y es que puedes dictarle las notas y el teclado las escribe automáticamente. Para los que les gusta digitar, tiene la opción de poder deslizar el dedo por el teclado e ira ingresando las palabras formadas.

Teclado de Google
2.- El segundo es Swype, introdujo la tecnología de escribir deslizando el dedo por el teclado, tiene  más de 70 idiomas disponibles, puede trabajar con dos idiomas  la vez para usar el conocido spanglis, se puede personalizar cambiando la altura y anchura, evidentemente existe con modo predictivo lo que lo hace el favorito de muchos basta decir que tiene una gran comunidad formada por más de 250 millones de ususarios.

Teclado Swype


3.- El teclado favorito por la gran mayoría de usuarios es Swiftkey el teclado con la mejor predicción en el mercado, es sumamente inteligente pues aprender de las otras aplicaciones con las que trabajamos; Google, Gmail, Facebook, whatsapp, Twitter, etc.  Además es un teclado sumamente personalizable que nos permite cambiar el color, formas entre otros detalles.

Teclado Swiftkey

4.- TouchPal,  este teclado es bastante completo e incluye la mayor cantidad de opciones mencionadas anteriormente, es uno de los más completos, hay diferentes modos de introducción sin embargo su modo predictivo no es tan bueno es bastante útil, deslizando hacia arriba entramos a los emoticons y para los que gusten de escribir tweeters tiene un acceso directo. Ademas permite personalizarlo cambiando de temas.


Teclado TouchPal


5.- Aitype uno de mis favoritos pues aglutina todas las opciones nombradas antes además permite personalizar el tamaño y tiene 8 temas para que puedas personalizarlo cambiando los colores. Tiene un excelente motor predictivo.

Teclado AiType


Si te gustó este post deja un comentario y compártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.