jueves, 30 de julio de 2015

El increible Nubia Z9



El Fantástico Nubia Z9

Antes de leer el post mira este video: Nubia Z9

El Nubia Z9 de ZTE
Hoy les traigo un celular espectacular:  El Nubia Z9 de la empresa china ZTE. Este equipo fue presentado el 4 de junio en la mismísima Times Square de Nueva York un equipo sin marcos y sin botones físicos. Cuando veas el video quedarás impresionado y te preguntarás ¿Por qué estos celulares no llegan a nuestro país?

Nubia Z9


Este dispositivo revoluciona la forma en la cual manejaremos los equipos, pues puedes controlar muchas funciones tocando la parte lateral de la pantalla. Esta no tiene marcos que la limiten. Por ejemplo para tomar una foto solamente pones en equipo de costado y colocando cuatro dedos en el borde de la pantalla, ya no no hay que buscar la aplicación y tocarla.  Para entrar en la función selfie luego de lo anterior solamente debes tocar con un dedo la pantalla y ya está. 
Esto es posible porque introducen una tecnología nueva ya que la pantalla cuenta en los lados con el "arco de conducción refractiva".

Este smartphone estará a la venta desde julio y hay tres modelos: el clásico el élite y el exclusivo.

Clásico: 3GB de RAMGB y 32 de almacenamiento Precio: $ 564
Élite: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Precio: 645
Exclusivo: que adiciona sensor de huellas dactilares Precio: 725

Nubia Z9


Agárrense pues ahora vienen lo bueno las características generales; los tres modelos cuentan con el sistema operativo (SO) Android Lollipop 5.0, una cámara de 16 MP con estabilizador óptico de imagen, el procesador es Sanpdragom 810 (extraordinario hace del teléfono una bala al navegar), una batería muy fuerte de 2900mAh que debe dar mucha tranquilidad por el rendimiento y para terminar una pantalla de 5,2"  con resolución Full HD.

Después  de el video te caerás de espaldas y pensarás por qué Apple y Samsung no nos ofrecen esta tecnología,¿Por qué no ofrecen siempre lo mismo?

Si te gustó este post no olvides compartirlo y darle me gusta. No veremos pronto









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.