sábado, 5 de septiembre de 2015

Moto x 3ra generación ¡¡ Increible !!

Motorola X 2015


Para este año Motorola divide su versión X en dos equipos muy convincentes, el Moto X Play dirigido a ser top en la gama media/alta y el Moto X Style orientado a la gama alta.




Las dos versiones permiten personalizar las carcasas traseras con distintas texturas y materiales como el plástico, la madera y el cuero. Con el sistema Moto Maker podremos crear la parte exterior de nuestro Motorola incluso nos permitiría personalizar la banda posterior en la que se encuentra la cámara y el flash.









Por otro lado Motorola aseguró en la presentación de sus equipos que su extraordinario sistema de carga rápida es 50% más rápido que el de la competencia. En una prueba se comprobó que en 15 minutos aventajaba al Galaxy S6 cargando el 34% contra el 26%. Hablando de la batería es importante aclarar que el modelo Play tiene una super batería de 3630 mAh  lo que le dará autonomía durante mucho más de un día y sin forzarlo en exceso podría llegar a dos, a diferencia del Style cuya batería es de menor duración pues aunque no es poco, tiene una carga de 3000 mAh.  Motorola indica que con esa carga el celular puede durar aunque lo exponga a un uso muy fuerte un día completo y un poco más.



Especificaciones

Características Moto X Play                              

  • Pantalla: 5,5" Gorilla Glass 3                            
  • Procesador: Snapdragon 615  1.7Ghz(x8)         
  • Resolución : Full HD (1080x1820) 403 ppp      
  • GPU video : Adreno 415                                            
  • RAM : 2 GB                                                      
  • Almacenamiento : 16/32                                                    
  • Tarjeta micro SD : ampliable a 128GB                          
  • Fotos : 21 MP y 5MP                                        
  • Sistema operativo : Android Lollipop 5.1.1                    
  • Batería : 3630 mAh               


                         



Características Moto X Style                   


  • Pantalla:5,7" Gorilla Glass 3
  • Procesador : Snapdrago 808  1.8Ghz (x6)
  • Resolución: 2k(1440x2560) 520 ppp
  • GPU video : Adreno 418
  • RAM : 3GB
  • Almacenamiento:  16/32/64
  • Tarjeta micro SD:  ampliable a 128GB
  • Fotos: 21 MP y 5MP con flash
  • Sistema operativo:  Android Lollipop 5.1.1
  • Batería: 3000 mAh

Pantalla

Al ver la tabla comparativa podemos ver que en cuestión de pantalla los dos equipos tiene pantallas bastante grandes con una pequeña superioridad de Style pues le lleva 0,2" de ventaja. En la resolución el Style tiene una mayor resolución pues mientras que el Play tiene Full HD (1080x1820) 403 ppp, el Style es de QHD (1440x2560) 520 ppp con una mayor densidad de pixeles por pulgada.



Procesador

el 810 se calienta en exceso
Si hablamos del procesador el del Style también lleva ventaja. Originalmente iba a ser mayor, pues usarían el Snapdragon 810 pero por los problemas de calentamiento que presentó el 810 desistieron y optaron por un Snapdragon 808 con 6 núcleos, mientras que el Play utiliza también un procesador de Qualcom pero es el Snapdragon 616 con 8 núcleos.



Snapdragon 808

En cuestión de RAM el Style tiene 3GB y el Play 2GB es evidente que mientras más RAM se navegará mejor y se podrán trabajar en paralelo varias páginas sin volver lento el dispositivo. Sin embargo 2GB es bastante y dan mucha comodidad para navegar.

La Cámara

Motorola indicó en la presentación de los equipos que la cámara del Moto X Style está catalogada entre las tres mejores cámaras del mercado. DxOMark realizó una serie de pruebas en las que se comprobó que Motorola no mentía, la cámara del Style está en segundo lugar a tan solo 3 puntos del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge con 83 puntos sobre 100, está a la misma categoría que el Note 4 y por encima de las cámaras del iPhone 6, iPhone 6 Plus y Sony Xpedia Z3. 
Las 2 cámaras son 21 MP de resolución más la superioridad de la cámara del Style sobre el Play radica en su estabilizador de video, la rapidez de activación, puede grabar videos en 4k y las lentes de la cámara frontal son más sensibles.






Almacenamiento

Ambos equipos tienen una gran capacidad de memoria; podemos conseguir el X Play en versiones de 16 y 32 GB de memoria interna y el X Style en versiones de 32 y 64 GB. Pero mucha atención, aquí hay un factor que puede marcar la diferencia y es que ambos modelos permiten el uso de una tarjeta de memoria externa  para poder ampliar el almacenamiento externo hasta 128GB. En la actualidad muchos smartphones de la competencia no nos brindan esta posibilidad.

Deficiencias:

Algo que me pareció muy raro es que si bien ambos equipos son muy buenos el Moto X Play no tiene el sensor giroscópico, lo que le impedirá el acceso a algunas aplicaciones pues no podrá detectar algunos movimientos del celular. Se podrán tomar foto grafías a modo apaisado pues ese movimiento depende del acelerómetro sin embargo es muy rara esta carencia.
Otro factor que no me gusta es que ambos equipos no cuentan con radio FM Esto claramente es para forzar a los ususarios a estar atentos a aplicaciones que gasten datos o usen el streaming

Si te gustó este post no dudes en compartirlo y dejarme un comentario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.