sábado, 5 de septiembre de 2015

iPhone 6 vs Moto X Style, comparativa de cámaras

Dos cámaras de lujo en celulares




Cuando estaba haciendo el análisis del Moto X Style me dí con la sorpresa que su cámara estaba entre las mejores del mercado superada apenas por un par de celulares.  En la presentación oficial del dispositivo se anunciaba que la cámara estaba por encima de la del iPhone 6 y que estaba ubicada entre las 3 mejores del mercado. La empresa DxOMark realizó una serie de pruebas, las cuales fueron publicadas e indicaban que la historia de Motorola no era un cuento, no era una maña de publicidad era la pura verdad, está por encima de la del iPhone 6, el Xpedia3 y mítico Nokia 1020 (con todo y su cámara de 41 MP). Delante de ella solamente encontraremos a las cámaras de Galaxy S& y del Galaxy S6 Edge.
Foto tomada con el iPhone 6

Foto tomada con el Moto X Style


Entre los resultados de la pruebas vemos que en lo referente a exposición, contraste y color en MOto X esté a la altura del Galaxy S6 y el iPhone 6 Plus, Si hablamos del enfoque automático, controles de ruido y textura el celular muestra que está a la altura del mejor. Si utilizamos el zoom en lugares con buena luz se obtienen imágenes con muy poco ruido (ya que la imagen no aparece pixeleada) además el balance de blancos trabaja en forma genial y la estabilización durante la grabación de videos va de maravilla.






Podemos decir que pese a que Motorola se ha esforzado en mejorar la calidad de sus fotografías el flash no apoya mucho ya que en lugares con poca luz las fotos no están a la altura de los top de la competencia. Por otro lado un factor que eleva nuevamente la cámara es la velocidad que tiene el sensor de la cámara para ajustar la exposición y el balance de blancos al filmar.

No es tarea fácil el crear una cámara mejor que la del iPhone 6 , por lo que debemos tomar en serio las intenciones de la Empresa de capital chino (desde enero del 2014) de enfocar su máximo esfuerzo en la cámara. 

Si te gustó este post no dejes de compartirlo y dejar un comentario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.