domingo, 18 de octubre de 2015

Como hacer el Hard Reset y el Soft Reset en el Galaxy S5



¿Estás pasado un mal rato con tu Galaxy S5?  se queda colgado y no responde, presenta continuos lags, tienes una imagen fantasma que viaja de página en página  mientras vas navegando o tienes otros problemas que te impiden usar con tranquilidad tu celular como por ejemplo haber olvidado la contraseña de acceso.

Si te encuentras en esta situación lo más recomendable es hacer un Hard Reset para restablecer los valores de fábrica sin embargo este es el último recurso pues al restauralo, toda la información que tienes se borrará, así como las aplicaciones.

Hay dos formas de realizar este proceso, el primero es a través del sistema o "Soft Reset"

1. Vamos a "Configuración"
2. Vas a "Realizar copia de seguridad"
3. Da a "Restablecer valores Predeterminados"
4. Le das a "Restablecer Dispositivo"
5. Pulsas "Eliminar Todo"




El celeular se restaurará automáticamente a los valores de fábrica y debes volver a la copia de seguridad y copiarla al sistema

Para realizar el "Hard Reset" debes
1. Apagar el teléfono y sacarle la batería, por unos 5 segundos, luego la vuelves a colocar.
2. Aprietas al mismo tiempo el botón de encendido, el de Home y el de volumen arriba (subir el volumen) el teléfono se va a encender y cuando aparece el androide (robotito) dejas los tres botones a la vez.



3. En la pantalla aparecerán letras rojas arriba y azules abajo, Con los botones de volumen podrás subir y bajar entre las opciones. Buscas entre las instrucciones "Wipe data / factory reset" y presionas el botón de encendido (el que tenes al costado derecho del equipo)




4. Aparece otra pantalla en la que debes bajar hasta la opción "yes delete user data" y presionas el botón de encendido otra vez. Aparecerá una nueva pantalla y se desarrollará el proceso de borrado.



5. Aparecerá nuevamente la pantalla que apareció en el paso 3 y en la parte inferior aparecerá el mensaje "Data wipe complete". En ese momento aprietas el botón de encendido para que el celular se encienda como siempre lo hace.




6. Demorará en encender no te vayas a asustar. Deberás volver a. ingresar la información como cuando te lo compraste.

Y listo Si te gusto este post compártelo y déjame unos comentarios en la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.