domingo, 18 de octubre de 2015

Una nueva herramienta para ahorrar energía "Slider Widget"

Slider Widget


Un martirio constante para quienes le damos duro a nuestro celular es la autonomía, pues el rendimiento de la batería es uno de los principales factores que ahora nos permite inclinarnos por un equipo u otro a la hora de hacer un cambio.




Las empresas sacrifican el rendimiento de la batería en función a la estética de los equipos pues una autonomía mayor implica una batería más grande. No nos queda otra que tratar de minimizar el gasto de energía para que la batería nos dure más. 

El recurso que consume más energía es sin lugar a dudas la pantalla; un fondo negro que no presenta animaciones nos permitirá ahorrar bastante energía y un brillo bajo logrará un ahorro mucho mayor. Para evitar el entrar a los ajustes a cada momento con la finalidad de graduar el brillo existe una widget llamado "Slider Widget"



Este útil widget en su versión gratuita te permitirá graduar el brillo de la pantalla, seleccionar el nivel de volumen del timbre del teléfono, del auricular, de la alarma, de la multimedia (videos y canciones) y el volumen de las opciones del sistema. Todo en un gráfico que tendrás directamente en la pantalla y del que coloco unos gráficos. Lo puedes conseguir en la Play Store en forma gratuita, la versión de paga da muchas más utilidades.

Si te gustó este post no dejes de compartirlo con tus amigos y dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.