domingo, 20 de septiembre de 2015

Jailbreak: Más tweaks en Cydia

Aquí les dejo el 2do paquete con 8 nuevos Tweaks  que encontrarán en Cydia:



1.- Double At Preconfigura que tu email aparezca al pulsar dos veces la arroba (@).





2.- Adblocker.  Bloquea anuncios publicitarios que aparecen con el navegador Safari y en cualquiera de las otras aplicaciones menos cuando entramos en Cydia. Es muy útil para anular los avisos publicitarios.



3.- TruPrint. Amplía las posibilidades de impresión de iOS.



4.- MultiIconMover. Esta aplicación nos da la posibilidad de  mover varios iconos de nuestro escritorio o springboard a la vez. Si queremos mover varias aplicaciones de una pantalla del springboard a otra, tan solo tendremos que seleccionarlas y colocar una de las aplicaciones seleccionadas en la pantalla que queramos colocar el resto. Para finalizar pulsamos el botón Home, las aplicaciones marcadas estarán en el mismo lugar gracias a la acción de MultiIconMover.





5.- SpyPhoto. Con esta app puedes tomar una foto solamente usando un gesto (configurado con otra aplicación llamad activator) de esta manera tomarás una fotos in que nadie o sospeche y mucho más rápido. Puedes configurarla desde ajustes para que el dispositivo te pregunte si estás seguro de tomar la foto. Además te permite tomar fotos con la cámara frontal si la configuras.










6.- GridLock. Podrás colocar cualquier Aplicación en cualquier lugar de la pantalla. Un tweak que nos permite personalizar nuestra pantalla principal y los demás escritorios  pues podremos acomodar los íconos de distintas maneras además podras mover las aplicaciones de manera que o tapen las fotos que colocas en tu springboard.



7.- Activator. A mi parecer uno de los mejores tweaks para personalizar nuestro iPhone. Con el podrás realizar cualquier  tares o ingresar a cualquier aplicación realizando solamente un movimientos sobre la pantalla.





8.- Winterboard. Cambia la apariencia de iOS con muchísimos  temas que hay para descargar en Cydia.








Aquí te dejo un tweak de regalo fuera de la lista pues me parece muy chévere para personalizar tu iPhone

Animate + Bootlogo. Un tweak increible con el que puedes cambiar el logo de arranque de tu iPhone.





Si te gustó este post compartelo aquí y en las reedes sociales. Además deja un comentar sobre que temas te gustaría que desarrollara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.