sábado, 19 de septiembre de 2015

iPhone: Todo lo que puedes hacer con el jailbreak

Los primeros 8 tweaks de Cydia para personalizar tu iPhone

Personalizado con iOSLife

Personalizado con Spin

Personalizados con Bigify
Los que tienen un iPhone saben que existen pocas herramientas para modificar  y cambiar la apariencia de la la interface. Una amiga muy especial me solicitó que escribiera un post sobre como cambiar la apariencia de su celular y escribí sobre el jailbreak y la posibilidad de instalar Cydia en su iPhone. Ahora les mostraré todos los cambios que podemos lograr en nuestros celulares, no solamente en la apariencia sino incluso en la forma en que funcionan. Con Cydia podemos instalar un sin fin de tweaks. Los tweaks, son pequeñas apps que no aparecen en tu springboard (pantallaso de los iOS), sino que se activan para sumar nuevas funcionalidades o mejorar las ya existentes. Para administrarlas, se utiliza una app gratuita llamada Winterboard.

Los tweak están en los diversos repositorios que se alojan en Cydia, Algunos tweaks llegana ser indispensables para determinados usuarios, más para otros pueden resultar innecesarios. Claro está que al principio querrás instalar todos más por una cuestión de memoria solo te recomiendo instalar lo que vayas a usar. Antes de añadir cualquier tweak debes tener en cuenta  que sean confiables y que el autor sea conocido y tenga buenas referencias, sin embargo los tweaks que encuentres en Cydia suelen ser  muy confiables.

1.- Barrel. Cambia las animaciones al cambiar de página en el escritorio o Springboard. carruseles, cubos, zoom, desvanecimientos, etc. casi cualquier opción que imagines.entre páginas del Springboard.









2.- Zephyr. Al deslizar el dedo desde la parte inferior hacia arriba activas la barra de multitarea y al deslizar desde los laterales podemos cambiar entre aplicaciones.




3.- AirBlue. Esta aplicación nos da la oportunidad de enviar y recibir archivos con otros celulares usando el Bluetooth. Añade un botón “bluetooth” a las opciones de compartir; las notas, las fotos, música y archivos (usando iFile).




4.- FaceBreak. Nos da la opción de realizar videollamadas FaceTime vía 3G.



5.- KillBackground. Si quieres eliminar todas las aplicaciones que tienes en segundo plano a la vez esta la aplicación perfecta.



6.- MusicBanners. Saca el nombre de las canciones que suenan en el iPhone como si fueran notificaciones y aparecen las nuevas canciones como si fueran nuevos mensajes entrantes. Es una cambio muy vistoso y bonito.



7.- iGotYa. Esta aplicación es increible y es de gran utilidad cuando álguien toma tu celular sin permiso e incluso cuando te lo han sustraido. Si digitan mal el código de seguridad automáticamente toma una foto de quien lo usa, incluso puedes poner un mensaje que aparezca cuando en esta situación y te manda al correo electrónico la ubicación y foto del ladrón.



8.- iBlacklist. Bloquea llamadas o SMS de determinados números. Una de esas cosas con las que iOS debería venir ‘por defecto’ pero que por alguna razón, en Apple no han incluído todavía.



Si te parecen interesantes estos tweaks no dejes de escribirme o dejar un comentario. Además puedes compartirlo para que más gente sepa personalizar su iPhone y salir de la monotonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.