domingo, 12 de julio de 2015

" iPhone 6S " mejoras en la cámara y pantalla

Iphone 6 y 6plus
Apple mostrará en septiembre,la nueva versión de su exitoso teléfono iPhone 6. Desde que salieron lo iphones hasta la fecha han vendido más de 500 millones de dispositivos transformándose en el celular que más se ha vendido alrededor del mundo. Con estos números no nos parece rara la ansiedad que motiva este lanzamiento.El ciberespacio está plagado con toda clase de noticias sobre las capacidades que tendrá el iPhone 6S.

Iphone 5
No será pan comido mejorar la última versión, pues su predecesor tuvo un éxito total con más de 10 millones de preórdenes en los primeros tres días de disponibilidad. Sobre el iPhone 6S, se ha filtrado una gran cantidad de información y hasta fotos de lo que sería este smartphone. Por lo que se sabe  mostrará un mejor desempeño de cámara, pantalla y potencia en general. Los avances, entonces, serán más que todo en sus componentes internos y no tanto en su exterior.

Las mejoras más resaltantes serían: 

1.-  Una mejor cámara: Cambiarán la resolución de ocho megapíxeles (MP), presente desde el modelo 4S, por una de  12 MP, con una mayor apertura de diafragma. Esto significa que obtendremos mejores fotos que con los modelos anteriores.

2.-  Una Pantalla más sensible:Vendrá en los mismos tamaños que ofrecen los actuales iPhone 6 (de 4,5 y 5,5 pulgadas), contendrían la tecnología force touch, que reconoce el tipo de toque y la cantidad de presión que se hace con los dedos en la pantalla. Por ejemplo, presionar duro un texto desplegaría un menú de edición, mientras que hacerlo suave permitiría compartirlo en redes sociales.

3.-  Un nuevo procesador: Se cambiará de un proceasdor de un A8 pasaría a un A9 ylamemoria RAM  aumentará de 1 GB a 2 GB. Su velocidad se incrementará notoriamente (hay que resaltar que nunca se tuvo problemas al respecto por lo que asumimos que serálitemanete una bala.)

Imaginamos que el iPhone 6S lleguará a al Perú a comienzos de diciembre.

Si este post te gustó dale like y compartelo. Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.