domingo, 12 de julio de 2015

Como hacer reset si no puedes sacar la batería

Ahora existen mucho celulares a los cuales no se les puede extraer la batería (equipos unibody). Antes cuando el teléfono se te bloqueaba, se quedaba colgado u otros contratiempos similares optabas por lo más fácil sacar la batería y ya estaba. sin embargo con los celulares nuevos la cosa se pone más complicada. Es por eso que a continuación doy una serie de consejo para resetear los equipos. 

El reseteo que sugiero no es un reset total, es un reseteo superficial que nos permitirá apagar el terminal y volverlo a encender sin perder los datos o información. Es lo que los técnicos llaman un reset suave o soft reset.

Sony Xpedia Z. Z1, Z2 y Z3 



A los Xpedia no se les retira la batería. Para hacer el soft reset tienes que mantener pulsados simultaneamente los botones de encendido y subir el volumen hasta que el celular vibre tres veces. Después de esta acción debes encender nuevamente el equipo de la manera habitual.



Samsung Galaxy S6

Este es más fácil aun. Para reiniciarlo debemos mantener apretados al mismo tiempo los botones de encendido y bajar el volumen por 7 segundos. Al cabo de este tiempo el equipo de apagará automáticamente.






HTC One M7, M8 y M9


Estos celulares se reinician cuando apretamos los botones de encendido y subir el volumen durante 10 segundos. Luego de esto, el equipos se reiniciará solo.







Huawei P6, P7 y P8

Con los Huawei la cosa es sumamente fácil, solamente debes mantener pulsado el botón de encendido durante 10 segundos y ya está. Pan comido.

Si tienes algún incomveniente con tu celular y no los puedes reiniciar escríbeme para darte una solución rápida

Si este post te gustó o te fue útil dale like y compártelo. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.