domingo, 19 de julio de 2015

El Celular de Marshall es música pura

Un Smartphone de Marshall para los amantes de la música

Este celular de Marshall tiene  dos entradas para audífonos para que así dos personas al mismo tiempo puedan escuchar la misma canción.



El mundialmente conocida empresa de implementos musicales Marshall lanza al mercado su primer celular. Se trata del Marshall London, un nuevo smartphonede negro con una cubierta Tolex.

La pantalla es HD de 4.7 pulgadas, tiene una cámara principal de 8 megapíxeles con flash y una secundaria de 2 megapíxeles.La memoria RAM es de 2GB, la ineterna es de 16 GB de almacenamiento expandible hasta 128 GB y tiene una batería de 2,500mAh.



Por supuesto el Marschall London destaca en los referente al sonido, cuenta con un par de entradas gemelas Jack de audio estéreo que permite que dos personas a la vez puedan escuchar las canciones. Además, tiene un botón especializado conocido como “M”, el cual funciona como un acceso directo a la aplicación personalizada de música. También posee un par de altavoces delanteros regulables 
con precisión gracias a la rueda de desplazamiento de volumen.


La tarjeta de sonido Wolfson WM828. Además  el celular tiene el aptX, una atecnología que permite conectar el smartphone vía bluetootha dispositivos de salida de audio, brindando sonido estéreo de alta calidad en tiempo real.

Por lo pronto, el Marshall London se encuentra en preventa a un costo de de 590 dólares más envío, y comenzará su entrega el próximo mes.



Si te gustó este post compártelo, comenta y dale like. Conmigo será hasta una próxima oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.