viernes, 17 de abril de 2015

HTC One M9 ¡¡una joya caliente!!




Hoy les presento quizá el mejor dispositivo que podemos encontrar en el mercado.  Cuando me enteré que llegaba no dudé ni un minuto en escribir un artículo sobre él.

El htc One M9 es un verdadero monstruo tiene el tamaño perfecto en la actualidad no llega a ser una phablet como el note 4, el iphone 6 plus ni el Mate 7 pero entrega mejores características dentro de sus 5".

  Apariencia:


Es de muy lejos el equipo estéticamente mejor logrado. Su acabado en metal cepillado y aluminio es impecable y sus biceles ponen la cereza a la torta.

Pantalla:


Su pantalla de de 5 pulgadas presenta 1920 x 1080 pixeles, lo cual asegura una gran definición. Tiene una cámara principal de 20 MP (protegida con un cristal de zafiro antiralladuras) y graba videos en 4K lo que nos asegura una extraordinaria definición.

Su cámara frontal es de 4 MP pero trabaja con la tecnología UltraPixel, lo que asegura excelente calidad y gran definición incluso en situaciones con poca luz.

Sonido



Este equipo tiene como una de sus principales características la excelente calidad de sonido (enriquecida con el sistema Dolby 5.1  y mítico doble parlante Stereo BoomSound Dolby) la que te hará vivir una nueva experiencia en la que te sentirás junto a la banda de rock, dentro del juego de video o en la sala de cine como protagonista de la película.



La cosa no termina aquí, cuenta con un procesador  Qualcomm  MSM8994 Snapdragon 810 octa-core (4 x Cortex-A53@1.5Ghz + 4 x Cortex-A57@2GHz ), GPU Adreno 430.  Este procesador permite navegar a gran velocidad y jugar a placer sin problemas.

Ofrece una batería Standard, Li-Po  de 2840 mAh que si bien no es una super batería no da autonomía de una día a uso full sin tener que llevar el cargador a cuestas. El único problema que le podemos encontrar es que se calienta mucho cuando le damos un uso intenso y no me refiero a que se ponga tibio, se pone muy caliente al punto que es una incomodidad tenerlo en el bolsillo.



Para terminar este M9 viene con el último sistema operativo de Android, Lollipop, alcanza 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB con micro SD.

Para saber más de este terminal haz click en el siguiente enlace: análisis del Htc One M9

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.