sábado, 8 de agosto de 2015

APLICACIONES PARA iPHONE DE AGOSTO/2015

Aplicaciones para iPhone/Agosto



Ahora voy a recomendarles 5 aplicaciones que me parecieron muy interesantes para quien tiene su primer iPhone y pueden a sacarle máximo provecho a su celular en lo futuro continuaré colocando nuevas aplicaciones para que puedan conocer más sobre su smartphone


1.- La primera que veremos se llama "Acuweather". Esta aplicación te permite acceder a la información sobre el clima (ahora que tenemos uno tan cambiante) de tu localidad así como de cualquier lugar del mundo en momento real así como las predicciones para los días que futuros. También tiene un lindo widget que te permite personalizar tu celular. Puedes hacer los ajustes que quieras como por ejemplo mostrar la temperatura en grados F° o C°Está completamente gratis en la appstore.






2.- La segunda y a la vez muy útil es "Cam Scanner". Siempre te vez en la situación en que debes tomarle una foto a un documento pero en ocasiones la foto no sirve y te exigen que este scaneado, esta aplicación soluciona facilmente este problema. Tomas la foto del documento y la aplicación lo encuadra y te permite cortarlo como quieras y con un solo toque pasa de foto a documento scaneado, listo para compartirlo, incluso puedes hacer ajustes en la imagen como aclararla, subirle la nitidez, el brillo y otras cosas más. La puedes encontrar en forma gratuita en la appstote.




3.- Ahora te propongo "1pasword" ésta te permitirá encriptar cualquier documento que no quieras sea visto por otra persona si tiene tu teléfono como por ejemplo las contraseñas de tus correos o cuentas, el N° de tarjetas u otros documentos que consideres privados. Otra ventaja es que te permite navegar en forma privada y no se registrará el historial de búsqueda. hay que aprovecharla pues era de paga pero el mes pasado estuvo gratis de modo que ahora puedes disponer de ella gratis pero después volverá a ser de paga.



4.- La siguiente es una que me gusta mucho y se llama "Timefull". Es una sustituta de los recordatorios o la agenda. Funciona de maravilla y te permite personalizarla de muchas maneras, es muy sencilla, útil, minimalista y tiene muchas opciones para que la personalices a tu gusto. La puedes encontrar en la appstore.







5.- Para terminar quiero recomendarles una aplicación que considero espectacular y es "Touchpal". Te permite cambiar el teclado y personalizarlo a tu tus gusto tanto el color del teclado como el fondo de pantalla del mismo teclado. Incluye evidentemente los emoticons. La puedes encontrar en la appstore gratis y de paga.

Si te gustaron las aplicaciones Y QUIERES ALGUNA DE ALGÚN TEMA EN ESPECIAL NO DUDES EN ESCRIBIR Y COMENTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.