viernes, 28 de agosto de 2015

Como rootear tu celular

Como rootear tu celular

Hace unos meses expliqué en un artículo las ventajas de tener rooteado tu celular. Principalmente el tener root te permite manejar la configuración de tu smartphones a tu antojo, entre otras cosas te permite borrar las aplicaciones pre-instaladas que te quitan memoria interna y nunca usas. También te permite instalar un sin número de aplicaciones que dan la oportunidad de usar tu celular a tu antojo sin ningún tipo de restricción. Si no tienes claro lo que significa ser usuario root o rootear el teléfono entra al siguiente enlace ¿Qué significa rootear?

Lo primero que debes hacer es ir a configuración o ajustes e ir a la parte de seguridad en donde activarás la opción de "Orígenes desconocidos" o "Fuentes desconocidas". Sales y en tu navegador buscas la dirección https://towelroot.com/ y aparecerá la imagen que ves abajo


Haces click en la imagen de la letra griega que está en rojo luego se instala (es muy importante que cuando te pidan la opción verificar la aplicación debes hacer click en rechazar. Luego aparecerá un boto que dice "make it rain" lo pulsas y en unos segundos te confirmará que tienes acceso root. sales y vas a la playstore, ahí buscar la aplicación "SuperSu"


Luego de instalar "SuperSu" te celular quedará listo para trabajar con root e infinidad de aplicaciones. Se abre un nuevo mundo Androide que los aproveches.
Esta forma de rootear tu smartphone es bastante segura y fue creada por el conocido hacker George Hotz quien entre otras cosas desarrolló el jailbreak para el iPhone SO y crakeo el Playstition 3.

Si te interesó esta publicación compártela, comenta y dale click. Te dejo un video en donde explican la modalidad de rooteo que expliqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.