lunes, 31 de agosto de 2015

ANÁLISIS TOTAL DEL SONY XPEDIA Z3

SONY XPEDIA Z3



Nos llegó el sucesor del Xpedia Z2 y no es la grata sorpresa que se esperaba, ya que aunque muestra cambios en el exterior del equipo, pues esta vez los fabricantes se pulieron entregando un celular muy vistoso en su gama alta,  donde compiten con Apple, Samsung, HTC, Motorola y los otros chinos (digo otros pues a la fecha Motorola es en cuestión de capitales una empresa china y HTC es de Taiwan) que en Europa ya la están rompiendo, en los detalles de desempeño no hay mayor diferencia con la versión anterior


Diseño exterior



Sony nos tiene acostumbrados a terminales fuertes, masizos y angulosos, sin embargo, con el Z3 la cosa cambia pues no entregan un celular con los bordes redondeados y pulidos, sin bien es cierto se mantiene un poco grueso a comparación de otros celulares de gama alta como el iPhone S6 Plus o el Galaxy S6 Edge esto no le quita encanto pues es suave al tacto y no se resbala. 
Hay que añadir un detalle que la competencia ha pasado por alto y en el cual Sony nos sorprende. Los bordes del Z3 son de aluminio pero no las esquinas, en donde el aluminio fue sustituido por policarbonato lo cual evita que las esquinas se abollen y se maltraten.

La Pantalla



Con relación a la pantalla  el Z3 maneja las mismas características de Z2,  una pantalla de 5,2" y la misma excelente resolución de 1920 x 1080, lo que prácticamente es un standar en los gama alta, sin embargo si hay que resaltar una diferencia fundamental es que el Z3 gana mucho en cuestión de brillo y nitidez de colores lo cual agradecerás al usar el celular durante un día soleado pues a diferencia de su antecesor se puede leer mejor y no hay que hacer mayor esfuerzo.



En cuestión de sonido el Z3 cuenta con dos altavoces estéreo al estilo HTC, uno en la parte superior de la pantalla y otro en la parte inferior. La potencia del sonido es también superior a la del modelo anterior.

Hay un detalle netamente estético que a algunos puede fastidiar y es que la parte posterior del celular está hecha de cristal y a diferencia del S3 Edge en donde los de Samsung han sabido superar el problema, en el Z3 las huellas dactilares se quedan marcadas sobre todo en la parte posterior del equipo.

La Cámara



Sony ha entregado celulares con cámaras bastante aceptables sin embargo nunca estaba a la vanguardia frente a las cámaras de los iPhone, Samsung, HTC y LG. La cámara del Z3 no tiene mayor variación en relación a la del Z2 salvo que en automático tiene una ISO de hasta 12.8oo mientras que en manual solo llega a 3.200, en todo los demás sigue igual. La cámara principal es de 20 MP y la frontal de 2MP. Vuelvo a repetir el resultado es bueno pero no supera a los competidores de la gama alta.



La Batería



Este es el punto fuerte de este celular ya que que el Z3 cuenta con una batería de 3,200 mAh que puede ofrecerte un día completo más unas horas a un uso super intensivo y hay que resaltar que este celular pareciese destinado para usuarios que quieran jugar hasta el límite. 

Juegos



Sony permite utilizar juegos de la PS4  en el Z3 a través de  Remote Play dicho en buen cristiano, se puede jugar conectado por bluetooth mediante un mando Dualshock conectado al celular. El resultado es bueno sin embargo tiene casi imperceptibles retardos en juegos que exigen respuestas veloces. Sin embargo el principal problema no es el tiempo sino que el celular se calienta en exceso, lo que resulta preocupante ya que no solo sucede cuando se juega sino cuando se exige al máximo el procesador podríamos decir que quema la mano. Es algo que la gente de Sony debe solucionar.



 Conclusiones
  • En cuestión de diseño presenta una mejora sustancial.
  • Han creado un celular ideal para fanáticos de los juegos de video.
  • La batería es incomparable en generar autonomía.
  • Al ser el buque insignia de Sony podría tener una mejor cámara.
  • El dispositivo se calienta en exceso.
  • Si tienes el Z2 y estás en duda en comprar el Z3  te adelanto que a menos que seas un jugador empedernido esperes a siguiente modelo o busques uno mejor.

Si te gustó este post Compártelo y déjame un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.