miércoles, 15 de abril de 2015

Huawei MATE 7 el celular insignia de Huawei


Huawei Ascend Mate 7



Hace tiempo esperaba la llegada de este producto al mercado, pues hace la competencia directa a los equipos estrella de Samsung y Apple en sus terminales premium y aun precio mucho menor.
Vamos por partes. El Ascend Mate 7 de Huawei tiene un acabado impecable en metal combinado con aluminio y tiene un grosor de 7,9 mm. La pantalla es Full HD (1920 x 1080).
El Huawei Ascend Mate 7 incorpora una pantalla IPS de 6 pulgadas en resolución Full HD (como comparación, el iPhone 6 Plus es de 5,5 pulgadas y la Galaxy Note 4, de 5,7), procesador de la casa HiSilicon Kirin 925 de ocho núcleos, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno 16 GB con expansión vía micro SD, cámara delantera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, una extraordinaria batería de 4,100 mAh (lo cual asegura una autonomía prolongada. Posee varios modos de ahorro de energía y la empresa asegura dos días de batería a uso extremo) y compatibilidad con la red LTE. Adicionalmente, el Ascend Mate 7 cuenta con lector de huellas en el que la empresa ha hecho gran énfasis, asegurando que es el más rápido del mercado debloqueando el dispositivo, pero en su caso está ubicado en la parte trasera del terminal.

Un aspecto llamativo de esta phablet es que se puede desbloquear con solo presionar el dedo en la pantalla, sin necesidad de deslizar, lo que aseguraría mayor rapidez, para el uso de móviles. Su sensor digital es el más rápido del mercado. 

Algo que debo destacar pues es un punto desfavorable, es que la cámara no llega a colmar las expectativas de un terminal con estas características. Las fotos tienden a salir un poco oscuras .
Un precio bastante acorde a lo que esperábamos, pero que no sabemos si se haga lo suficiente atractivo para el público después de todas las ofertas de renovación y portabilidad que hemos estado viendo en los últimos meses.
Mayor pantalla en un equipo de menor tamaño
Elegante acabado de metal
Extraordinaria definición
El conjunto da una sensación de seriedad, de terminal bien diseñado, bien ensamblado y de gama alta. 'Premium', como les gusta decir a los fabricantes. Y en mano gana. Es muy importante destacar que los teléfonos de más de 5 pulgadas a más permiten un mayor disfrute a la hora de disfrutar de contenidos multimedia.

Aquí podrás encontrar un video en el que sea analiza el equipo a fondo. Análisis del Mate 7

Espero que el artículo te haya interesado. Si quieres recibir más información sobre los últimos equipos suscríbete y dale me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.