martes, 23 de junio de 2015

El MI4, el celular chino que destronó al Iphone



El miércoles 8 de abril, Xiaomi celebró su quinto cumpleaños. En sólo cinco años ya es el quinto mayor fabricante de móviles del mundo, y eso que aún no está presente en muchos países. Entre ellos, Estados Unidos.


Excelentes acabados

Para conmemorar este aniversario, la compañía de la lejana China decidió otorgar un día de "sales", con singulares ofertas en todo su catálogo, mediante su tienda en internet. La respuesta del público fue sin presedentes. En sólo 24 horas Xiaomi vendió 2.112.010 smartphones, por lo que ahora se encuantra en el Libro Guiness de los Récords.

Algunas personas argumentarán que Apple consiguió vender 4 millones del Iphone 6 y Iphone 6 Plus en las primera 24 horas, la diferencia 
radica en que mientras apple vendía sus equipos de múltiples teindas virtuales, Xiaomi lo hacía desde una sola tienda.




Bueno ahora las características de este fabuloso equipo:

Tiene el procesador más veloz del mercado el Snapdragon 801 navegarás a como nadie a través del internet trabaja con cuatro nucleos a una velocidad de 2.50 GHz.  Tiene un chip gráfico Adreno 330 con lo que los gráficos serán increibles y tiene 3 Gb de RAM. 


Xiaomi  MI4

En lo refrente a memoria interna lo puedes conseguir en 16 y 64 GB. Es muy importante aclarar que no acepta tarjeta de memoria externa.

Hablando de la pantalla notamos que tiene 5" es Full HD de tipo IPS con una resolución de 1920 x 1080 y con una densidad de pixeles de 441 ppp. 
Esta protegida de arañazos y golpes por una capa OGS.



La cámara posterior es de 13.0  Mp y cuenta con un Flash LED Dual. Puede grabar videos en Vídeo UHD 4K. La cámara frontal es de 8 Mp inusual hasta en los smartphones de gama alta de las mejores marcas además puede grabar videos en Full HD 1080p.


Gran variedad de carcasas

Para terminar tiene una gran batería de 3080 mAh pero hay que aclarar que no es extraible.

Si te gustó dale un me gusta, nos vemos en la próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.