sábado, 16 de agosto de 2014

SORPRENDENTE CELULAR CHINO

LA REVOLUCIÓN DE LOS SMARTPHONES CHINOS

En el mercado nacional los teléfonos chinos no son bien vistos, sin embargo en el extrajero estas marcas han entrado con gran fuerza, desplazando a marcas muy conocidas y fuertes por ofrecer precios más cómodos y tecnología muy adelantada.

No se pueden imaginar las características y sobre todo los precios que pueden encontrar al realizar las compras por internet. Marcas como CUBOT, ZOPO, DOOGEE, entre otras.

Hoy analizaré el ZOPO ZP980+

Este equipo tiene una amplia pantalla de 5 pulgadas, está hecho integramente en plástico sin embargo los acabados son notables, los botones responden a la perfección, se mantiene una constante en lo referente a smartphones chinos sin ser muy gruesos tampoco son extremadamente delgados, sin embargo es bastante aceptable para tener una pantalla de 5 pulgadas.



El SO es el Android 4.2 Jelly Bean no trae complicaciones, viene instaladas las aplicaciones usuales de Google entre otras como Skype, Facebook. Lo importante es que no existe software en chino que complique el trabajo con el equipo. Son equipos dedicados para un mercado español y latinoamericano.
La pantalla tiene una extraordinaria densidad de píxeles de 441 puntos por pulgada gracias a introducir una resolución FULL HD (1920 × 1080p) insuperable en calidad/precio en este factor.


Posee un procesador Mediatek octa core a 1,7 GHz y 1GB de RAM, lo que da total fluidez hasta en los juegos más exigentes. Además tiene 16 MB de memoria interna.

En lo que toca a la cámara, la principal tiene un sensor de 14.1 megapixeles que cumple, sin embargo el flash no tiene la potencia que encontramos en terminales de gama alta, la cámara frotal de 5 MP cumple con lo prometido.

Un factor muy importante es la batería que tiene 2000 mAh. Son suficientes para culminar el día sin embargo el smartphone viene con la batería habitual además de una de repuesto. 

Un punto muy importante además de la batería adicional es que es un equipo Dual que nos permite usar dos chips o tarjetas SIM.

Este equipo se puede encontrar en internet en tiendas de prestigio por un promedio de $ 250 incluyendo gastos de envío. 

Si les gustó el artículo denle un me gusta y compartan sus inquietudes.


Si tienes alguna pregunta puedes realizarla en los comentarios.

Hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.