lunes, 28 de julio de 2014

EL MEJOR GESTOR DE ARCHIVOS

Muchas veces no sabemos en que parte de la memoria de nuestro smartphone o de la tarjeta SD se encuentra algún archivo, foto, canción, etc. Hoy les quiero compartir la que a mi parecer, es la mejor aplicación que nos puede resolver este problema.

Buscando una que llenara plenamente mis expectativas tropecé con "ES File Explorer", este aplicación nos permite hacer de todo con los archivos.










No solo podemos visualizar y ubicar los archivos con la función de búsqueda, nos da la posibilidad de abrir varias páginas en paralelo.



 Podemos crear carpetas o borrarlas sea en la memoria interna como en la externa, movilizar los archivos de una carpeta a otra, movilizar archivos o carpetas de la memoria interna a la tarjeta SD y viceversa, funciona como reproductor de sonidos, nos permite ocultar carpetas y cambiar de nombre tanto archivos o carpetas, estén en el formato que sea.


Es realmente una aplicación extraordinaria además de ser gratuita y no necesitar ser un usuario Root. Ya la vengo usando unos meses y ahora me es indispensable.

Si les gusto denle un me gusta y comenten. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.